sábado, 15 de noviembre de 2014

Visceral Leishmaniasis - demo 2013 promo




Visceral Leishmaniasis - demo 2013
Brutal Death Metal - Brasil

Increíble, realmente, esta banda progenitora del Brutal Death Metal made in Brasil, este poderoso y brutal trió, influenciado por los mismísimos Suffocation,Dying Fetus, Decapitated, entre otros engendros del metal extremo.

Punto a destacar quien esta a cargo de la voz, es una fémina, claramente la voz con efecto, pero sin duda, frente al micrófono es la mismísima Linda Blair (The Exorcist), brutal y gore. 
La banda esta formada por:

Luanna Nascimento vocal 
Mafe Musick guitarra
Wanderson Indio en Bajo

Este demo(Promo) esta compuesto por dos temas, qué te dejan pidiendo un larga duración por favor.
Rio De Janeiro es testigo de la brutalidad que emana de esta tremenda banda, y este demo es la muestra de lo extremo qué se puede llegar, pero magistralmente ejecutado.



Otro punto destacado es el arte del demo,magníficamente enfermo, pero su música es aun más brutal y es a si qué el primer corte de este trabajo es "Corporal Punishment" con una intro de película, la cual da paso a la destrucción de tus órganos en mil pedazos, como dije la voz gutural y gore de Luanna es infernal, buen ritmo de bateria y destacadas guitarras pesadas, ritmo medio, sin llegar a velocidad extrema, pero muy densa y cruda.

"Perverse Gory Intentions" es el segundo tema y final, gutural y muy a lo Suffocation en voz, corona este trabajo, pesado y con mucho death metal, lo que te entrega dosis justa d brutalidad y riff pesados, demacradores y fatales, como dije un trabajo qué pide más y quedas con ganas de seguir torturando tus oídos. Si te gusta el buen Brutal Death Metal no puedes dejar de escuchar a este trio de Brasil.

 https://www.facebook.com/VisceralLeishmaniasisBrutalDeathMetal/timeline
Review por Cristian Ponce cponcecampos@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario