sábado, 1 de noviembre de 2014

Spectral - Promo "Predestined Infinity" 2014


Spectral - Promo "Predestined Infinity" 2014

Spectral banda de Quillota, nos trae este promo. El cual nos presenta un death metal con tintes thrash metal, donde podremos distinguir varios elementos, el primero, en lo musical, me recuerda al Sepultura del "Morbid Visions", más aun en las voces, segundo, destaca el trabajo de guitarras, en cuanto a la coordinación y agudeza de estas, hay un trabajo de conjunto muy bueno, destacar en particular la participación de la bateria. El tema "Predestined Infinity", entrega suficiente fuerza y una vocalizacion muy cruda, lo qué incrementa la agresividad sonora de este, y por potro lado, la potencia conjunta qué logran, quizás lo único qué mejoraría, serian los solos de guitarras, pero es un detalle a mejorar.

"The Abyss" es un tema con riff qué me recuerda a algo de "Sadism" en su album "Deadline Sequences", es un tema aun más trabajado y aca destaca la participacion del bajo en muy buena forma, hay sonidos de guitarra bien logrados, aun a si, insisto en el sonido de los solos de guitarra, no van muy acordes al resto de la música, es un tema mejor trabajado, con más cambios, tanto en velocidad como en su estructura. Este Promo trae otros 3 temas en vivo para complementar.

En resumen, buen trabajo, prometedor futuro si mejoran detalles, trabajo en general para disfrutar de un death metal más clásico, lleno de cambios y con toques thrash qué es agradable de escuchar.
Invito  a qué conozcan a Spectral, escriban y pregunten por su material y apoyen asistiendo a las tocatas, ya qué region aporta grandes bandas a nuestro medio y los chicos de Spectral esperan de su parte.
La banda la componen:

DANILO MAZUELA DRUMS

RODRIGO FUENTES LEAD GUITAR

VICTOR ROMAN LEAD GUITAR

JORGE HUICI BASS/VOCALS

No hay comentarios:

Publicar un comentario