miércoles, 5 de noviembre de 2014

Halloween Rock Y Metal 2 Quillota


SOULINPAIN EN QUILLOTA
BANDAS SOPORTES HANUCH Y RAPTOR JESUS 30/10/2014
LOCAL: CAÑAMO DEL TIO


Partí el 30 de Octubre a ver esta nueva iniciativa que nace de gente joven tratando de levantar nuestra escena,excelente ademas de hacer un esfuerzo por traer a un banda de la capital.
El show partió a eso de las 22:30 Hrs con RAPTOR JESUS esta es una banda relativamente nueva,con gente joven,que se trata de abrir paso en la escena metalera regional, lo que es digno de destacar,aunque aun no poseen ningún trabajo,pues están en ello,pudieron deleitar al publico con algunos covers de Death y Sepultura,buena táctica porque eso prendió los ánimos de la gente que aun llegaba al local,interpretaron algunos temas propios y en general considero que es una banda que promete bastante,la gente aplaudió y el peso de ser la banda que abrió el show ese día no fue un impedimento para que con fuerza,mostraran cortes de factura y ejecución perfecta. Bien por esta banda que a pulso y "pelando el ajo" se han ganado un espacio en la escena Quillotana.


Hanuch

Cerca de las 00:00 subió HANUCH Banda conocida en el underground local por ese gran trabajo titulado RITUALES,con una puesta en escena que mostró oficio y afiatamiento,tocando completo su set list y provocando una buena conección con el publico que ya estaba bien entonado a esas alturas,todo cuadrado e interpretado profesionalmente. Otra de las bandas que por uno u otro motivo tuvieron un bajón y que hoy regresan en gloria y majestad,y que pronto sorprenderán con un nuevo trabajo,la catarsis llego con seasons in the abyss,clásico cover,bien ejecutado y que hizo mover la cabeza a todo el publico. Excelente presentación,buen sonido,y actitud.

Soulinpain junto a Jorge Huici
                                      

SOULINPAIN hizo su ingreso pasada la 1:00 Am. Demostrando una ejecución impecable en esa mezcla de Death Metal con cuotas de Thrash que la hacen por lo menos para mi,una de las revelaciones de este año,girando y presentando este pedazo de álbum llamado THE EVOLUTION OF SIN, la presentación fue un lujo,y debo felicitar públicamente a la organización de este evento por haber traído esta gran banda a Quillota,un verdadero acierto, SOULINPAIN ataca sin piedad con su música y sus letras,bateria aplastante que el Sr. Cristi maneja a la perfección,guitarras pesadas,riff violentos y cargados de furia,en síntesis una banda aplastante que dará mucho que hablar y un disco bajo el brazo,que lejos esta dentro de los mejores discos de bandas nacionales que he escuchado este año.

Review por Jorge Huici corresponsal en la V region

No hay comentarios:

Publicar un comentario