sábado, 8 de noviembre de 2014

Supreme Gore Delicatessen - Sophisticatus Glamour Extravaganza



Supreme Gore Delicatessen - Sophisticatus Glamour Extravaganza
Grindcore - 2014

Banda proveniente de la ciudad de Valparaiso, la cual nos presenta su trabajo 2014, y donde nos muestra su putrefacto estilo grindcore. Hace mucho tiempo qué no escuchaba este estilo, ya qué no es mucho lo qué llega a la sonus de este derivado del metal.

Cuando vi el estilo, no me hice muchas esperanzas, sin embargo de entrada, la banda mostró qué me equivocaba, si bien posee todo lo del estilo, gritos guturales, blast beast extremos y líricas cargadas al hardcore grind, con títulos como "Guaton Come Caca", de por si, un titulo a si, no te atraería a pensar a escuchar un disco a si. Sin embargo, el humor de las líricas, los ruidos qué mezclan, podríamos tildarlo de humorada metal, lo qué a muchos seguidores del estilo me imagino igual atraerá.

Pero bien, luego qué escuchas uno a uno los temas, te vas dando cuenta de detalles y de la parte musical, qué son atractivas, primero, tiene buen sonido el disco, a pesar de ser grincore, se entiende a la perfección los instrumentos, y de hecho las letras también se entienden a la perfección, por lo qué al menos una sonrisa te sacara.

Algunos temas solo por mencionar del disco son:
"Sor Teresita Me Lo Excita"( jaja no podi wn), "Callampeando al Nazareno" y "Regegrind" solo por mencionar algunos.



Me gusto el estilo de voz, me recordó en algo al Carcass de los primeros trabajos, agresiva, gutural, qué le va bien al estilo de la banda, punto a favor. La bateria por otro lado a doble bombo y con bastantes blast beast, pero donde uno capta qué ocupa bien los recursos qué tiene y va a buen ritmo, junto con el bajo hacen buena dupla. Ahora las gutarras suenan bien death metal dentro de todo y todo esto en su conjunto logran un trabajo bastante bueno, muchos momentos típicos del estilo qué podríamos decir cumple con lo qué es y no pretenden ser más qué lo qué prometen, o sea letras qué hablan de pendejadas(podríamos decir esto como lo mas suave jajaja) ya qué la temática habla de excremento, órganos sexuales y hasta de tu hermana en cuatro, jajajaja, eso es, sin mayores deseos de ser grandes músicos, pero, ojo, muy entretenido, como dije con buen sonido, mucho de hardcore, harto grind, guitarras afiladas, una aberración a cargo del micrófono y risas y pasarlo bien.

Entretenido disco, si te gusta este estilo y quieres escuchar algo diferente, pues bien, los "Supreme Gore Delicatessen" son para ti, junto a estos 20 temas qué trae el disco. 

https://www.facebook.com/supremegoredelicatessen


No hay comentarios:

Publicar un comentario