sábado, 15 de noviembre de 2014

The Owner - Entre Las Cenizas De Los Bastardos



The Owner - Entre Las Cenizas De Los Bastardos - 2014
Black- Death Metal - Australis Records

The Owner, viene haciendo mucho ruido desde hace un tiempo, y era qué no, luego de lanzar este año su disco "Entre Las Cenizas De Los Bastardos" bajo el sello "Australis records". Y no es casualidad qué este sello se fijara sobre esta bastarda banda. Es una banda qué suena increíble, un sonido qué te patea en las bolas, con un maldito demonio en la voz y por si eso fuera poco, los cuatro músicos juntos te entregan 9 temas cargados de ese maldito Black metal asesino, asociado a un sonido Death Metal, o sea un resultado potenciado en todos los sentidos, bateria machacante, guitarras agudas y afiladas, rápidas y llenas de momentos sangrientos por sus riff, tengo qué mencionar el trabajo en bajo, ya qué si ponen oído, podrán darse cuenta del buen y destacado desempeño de este.

Los 9 temas similares en la linea musical, pero cada uno de ellos con su propia identidad, majestuosa oscuridad, temas que hacen salir los deseos de sacudir tu cabeza y llenos de furia y salidos desde el mismo infierno!!! 
Para quienes los han visto en vivo, saben a qué me refiero, suenan aun más potentes,más viscerales, por lo qué estamos en presencia de una banda qué nos va atormentar por mucho tiempo y hay qué verlos en vivo, no hay otra forma de expresar esa fuerza. 

La banda esta conformada por:

Claudio olivares en Bajo
Felipe Duarte en Guitarra
Luis Rojas en voz y guitarra
Cristopher Zapata en Baterias



Las líricas en castellano, nos bañan de su blasfemia y oscuridad, transmitiendo sentimientos de odio, claramente con el estilo. Me llama la atención The Owner por este trabajo, es directo, potente, ese sonido o influencia death metal le entrega mucha brutalidad, pero no pierde su principal sentido, qué es el black metal, sin duda una banda qué debería proyectarse hacia afuera, lo tienen todo para lograrlo. Y es cosa de chequear algunos temas para darse cuenta de esto, por ejemplo:"Sedientos de Sangre", donde se aprecia el trabajo de bateria a la perfección, doble bombo y llenos de cambio, las guitarras llenas de rapidez y con riff qué las traen desde el mismo abismo,Luis, realmente suena oscuro y brutal en las voces, un tema qué trae varios efectos, y qué arrasara con todos.

Otro tema qué me gusto mucho es "The Owner", oscuro, putrefacto, mezcla de melodías a media velocidad, para luego vomitar cuanta furia pueden expeler y se lanzan con todo, un temon, al igual qué el disco entero. 
Mi recomendación a quienes gusten del buen Black Metal, a quienes les guste el buen Death Metal, no pueden dejar pasar la oportunidad de escuchar y adquirir este pedazo de disco, por sonido, presentacion, pero por sobre todo, por lo musical, no se van a arrepentir.
https://www.facebook.com/pages/The-OWNER-Revenge/588258187880712?fref=ts




El disco esta compuesto por los siguientes temas:

Armageddon
Entre Las Cenizas
Baño De Sangre
Blasfemia
Sacrificio
El Comienzo De Mi Viaje
The Owner
Voces
Sedientos De Sangre


No hay comentarios:

Publicar un comentario