martes, 11 de noviembre de 2014

Taberna Metal - Reportaje al 3 Capitulo



Estuvimos en la grabación del esperado tercer capitulo de "Taberna Metal", show online, en el cual sus conductores, Rodrigo "Pera" Cuadra y Francisco Gonzalez (pancho engendro), fueron los encargados de animar, quizás el más prendido de los tres capítulos.

Con un publico desordenado, bueno para el chacoteo, con un publico prendido. Lo cual tanto para el director (Marco) como para la gente encargada del show, les fue complicado calmar las ansias del publico presente. Y eso lo se, dado qué me senté, con los más revoltosos del programa, los chicos de Raper y su staff,(saludos a piolator y sus amigos!!!), risas garantizadas, cerveza por montones y desorden al máximo jajaja.

Pero en general el publico aporto con animo y buena onda, para sacar adelante este capitulo, qué sin duda sera uno de los mejores.


Dentro de lo qué contaremos del show, diremos qué se entrevisto al líder de Torturer, Pancho Cautin, en una entretenida conversación, nos enteramos de los planes de la banda, de los instrumentos qué usa pancho y otras novedades. Dentro de las entrevistas, también se hablo con Davis Jorquera, tatuador, el cual mostró parte de su arte, mostrando qué el programa, toma temas de distinto tópicos, para hacerlo más ameno y variado.


También, se entrevisto a la banda Raper, en especifico a Chris Hernandez, Bajo y voz de Raper, donde hablaron de su Ep y su vídeo. También el publico a esa hora aplaudía como loco, ya qué con unas "Primator" cortesía de la casa y algunos qué ya venían con sus chelas puestas, ayudaban a desordenar el ambiente, pidiendo más chelas heladas jajaja .

Dentro del show, Pera tiene su espacio, donde comenta de películas de culto, tanto de terror o gore,como freak, en este caso anime y del bueno, pero eso sera sorpresa, todos muy pendientes de las imágenes y de la modelo qué se gano el derecho a participar. Claro hubo concursos, donde el publico se llevo Cds,Vinilos y un premio especial al final (no, no era la modelo, sorry).

Dentro del programa se transmitió un par de vídeos de bandas, qué harán más completo el show y atractivo para el televidente, y también se mostrara al publico en su faceta más revoltosa e irreverente, si hasta el pera con lo desordenado qué es, se pego unas miradas para poner orden, imagínense como estábamos los monos con chelas y encerrados por unas horas jajaja.


Solo agradecer a todos los qué realizan "Taberna Metal", tanto a los conductores ya mencionados, como al Bar Oxido, donde se graba el programa, y por nombrar algunos personajes como: Pato, Cesar, Marco, Fran Muñoz, y a todas las personas qué hacen posible tener el primer programa del metal, en un formato qué puede llegar a miles de personas y mostrar lo qué hay en el país y darle posibilidades a las bandas de mostrar su trabajo, a gente relacionada de una u otra forma con el metal. En fin un programa redondo, simpático y lleno de buena onda. Nada más qué a apoyar este trabajo, para poder seguir disfrutando del mejor metal chileno. Hasta la próxima.




Acá la primera videoentrevista con el parte del equipo de taberna metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario