miércoles, 19 de noviembre de 2014

Depth Hate - Brasil

Depth Hate - Brasil
Heavy/Power Metal

Desde Brasil llego a Sonus esta banda llamada Depth Hate. Cuarteto de Heavy Power Metal que realmente me sorprendió. Esta agrupación esta integrada por 

Priscila Soares Vocals
Marcelo Figueiredo Guitars
Pedro Pessoa Bass y
Marcio Leite Drums.

De su trabajo les puedo comentar que me pareció más que aceptable,
Priscila muestra un gran dominio de su voz,que definitivamente esta ligada a grandes exponentes de la vieja escuela del Heavy Metal, por ahí se va abriendo paso entre influencias de Exciter,lizzy Borden,Saxon, y Manowar, con bastante poder y buenas creaciones.

 Sin embargo creo que aun falta pulir el sonido y sobretodo creo que queda al debe la solides que en este estilo deben tener las guitarras,falta un poco de peso. No obstante lo anterior Depth Hate muestra originalidad en su propuesta,pues su música esta orientada al Heavy Metal con matices power en su estampa más cruenta como fueron los años 80.

 El manejo de algunos solos como la sección rítmica bajo y bateria andan muy bien. No me extrañaria que muy pronto llegue más material de esta banda a nuestro país bajo la etiqueta de un gran sello. Depth Hate es una banda que encantara a los viejos estandartes fieles seguidores de este estilo pero sin caretas épicas,mas bien un real directo y crudo Heavy Metal.

Por Jorge Huici para Sonus infernalis, corresponsal de la V región.

Nos trasladamos a www.sonusinfernalis.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario