jueves, 31 de julio de 2014

Hellequin



Desde la Ligua llega el Black Metal crudo con influencias del Death Metal. Formados el año 2011 y con su actual alineación la cual cuenta con Mordred en bateria, Kiathus en guitarra, Chamer en bajo y Lord Davmon en voces. Hasta el momento cuentan con su demo 2013"Terra Aocalypto" el cual cuenta de cuatro crudos temas influenciados por el metal escandinavo, los temas de este demo son "Terra Apocapypto", "The Black Storm","Burn The Village" y "Dark Legion". Todos los temas basados como les contaba en el black metal crudo y con voces desgarradoras de buen trabajo en guitarras, bastante interesante trabajo en general, esta dentro del estilo mas duro del black pero esos tintes Death metal le dan peso y consistencia a las creaciones.
El demo esta en formato cd-r serigrafiado a $1.800 pesos de buena calidad de sonido, y les cuento qué esta grabación tiene colaboración de Luis Diaz guitarrista de sus coterraneos "Annog Vnrama". Ellos están grabando un Ep para este año donde esperan algún sello los pueda editar.
Si te gusta el Black metal con fuerza, crudo y bien ejecutado, más encima chileno debes contactar a la banda acá: sir.hellequin@hotmail.com  no pierdan tiempo no se van arrepentir y es la oportunidad de preguntar por su futuro Ep y de conocer una banda como dije interesante en su propuesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario