miércoles, 23 de julio de 2014

Taberna Metal Entrevista

Hoy tenemos el agrado de presentar la primera entrevista en formato vídeo a parte del equipo de Taberna Metal. Estuvimos con Pancho Engendro, Cesar y Marco quien en una relajada y simpática conversación nos contaron detalles de la producción del programa y qué nos dieron sabrosos detalles de como han realizado este programa online.
Solo señalar qué esto es nuevo para nosotros y pedimos las escusas del caso en lo que es la calidad y la edición de la entrevista ya qué es nuestra primera experiencia en este formato pero esperamos con el tiempo poder ir mejorando estas entrevistas.
La pasamos muy bien y los chicos fueron muy amables por lo qué les damos las gracias y esperamos que les guste ya qué lo hicimos con más ganas qué con recursos, pero esto es con mucho amateurismo como diría Sampaoli jaja .Gracias tabernarios por su simpatía y espero les guste.
Se editaron algunas escenas por su contenido para adultos y otras preparaciones no aptas para todo publico jajajaja



Como dato muchacho este y los futuros capítulos véanlos en www.tabernametal.cl ya qué a ellos les conviene qué sea por esta pagina y no por Youtube dado el tema de visitas ok

Entrevista por Cristian Ponce 
Cámara Osman Andrade
pre-produccion Manuel Vallejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario