miércoles, 9 de julio de 2014

Exterminio


Exterminio - Proclamando El Exterminio 2014 (Apocalyptic Productions)

Track -list
Masacre
War procession
Conqueror
Nuclear Messiah
Proclamando el exterminio
Vómito negro
Salve Satanás

Desde el extremo sur de Chile,Coyhaique nos invade con la horda de azotes al nazareno. Exterminio,formada el año 2011 por Black Goat Sodomizer en voces,guitarras, bajo, Primitive Drums Assault en batería y Unholy Nuclear Messiah en guitarras.
Debutan este año 2014 con el CD pro titulado "
Proclamando El Exterminio",bajo Apocalyptic Productions. El disco contiene 7 cortes apocalípticos y que en no más de 20 minutos conducen totalmente a la exterminación total de la infame e insana humanidad, pateando y vomitando cráneos con su descarnado y blásfemo black death metal. En el se aprecia influencias de Sarcófago, Anal Vomit,Sepultura(old) así como Destroyer666 y Morbid Angel.
Y que gran comienzo con el mejor tema,Masacre, según mi opinión, es brutal y masacrador, pero a la vez melódico. Al escuchar las primeras guitarras con sus veloces riff y blas beat, las melodías se transforman en un arrase bestial, lo que alude a que la banda planea una masacre nuclear, como dice parte de su lírica y coros que no olvidarás fácilmente. Es un excelente corte que no decae en intensidad y que demuestra lo que es Exterminio.
War procession tema que comienza con azotes de batería,alaridos black metaleros de buena línea musical que mantiene y crea una atmósfera tétrica,demoníaca con una entrega vocal infernal seguida de solos de guitarras de buen importe.
Conqueror, sigue la misma línea pero algo más cruda, jugando con el black y el death metal al mismo tiempo, blast asesinos y quiebres que me recuerda en algo al bkackmetal oldschool más crudo.
Y siguiendo con Nuclear Messiah, que comienza de forma lenta impregnando un ambiente black-lúgubre y algo más elaborada,pero que en segundos escupe maldición y que logra extender la "bastarda plaga".
Proclamando El Exterminio, composición que habla de destrucción, pestes, caos sobre la maldita humanidad y que musicalmente conserva esa velocidad exterminadora,azotadora que caracteriza al disco,siguiendo con el penúltimo tema "Vómito negro", ultra blasfemó que llama a decapitar al mesías ,y con voces acompañadas con un interesante rever-delay dominando con guitarras vehementes e intensas en su estructura.
Para finalizar Salve Satanás, caótico,creativo con un breve y agudo solo de guitarra, dando paso a bramidos infernales y demenciales nacidos del propio dios Azathoth!, el cual nombra en algunos pasajes de la letra.
Me parece que es un buen disco, y aquellas pseudos mierdas bastardas metaleras que se abstengan de conseguir este material (tal como lo menciona la banda) y que el negro chivo sentencie su propia autoexterminación! (eso lo digo yo!!)...en lo instrumental un pequeño detalle en el sonido de los bombos que hubiese preferido algo más limpios y nítidos, pero en términos generales un trabajo bien definido,y aplaudible la gestión de producción que realiza Apocalyptic Productions y estudios Dm6 por apoyar bandas de regiones relativamente nuevas.

Review por Manuel Vallejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario