martes, 20 de enero de 2015

Necrodemon - Promo. adv.lp.



Necrodemon - Promo Adv.Lp 2015
Death Metal - Chile

Sin duda uno de los trabajos más esperados para este año es el segundo larga duración de una banda old school, con tendencia al metal sueco, Necrodemon, ha hecho ruido con esta placa, por varios motivos. El primero, fue grabado en los estudios Torture Chamber, un nuevo estudio para el metal chileno, donde se grabo este disco llamado"In The Ecstasy Of Fire", con extraordinario resultado, luego el arte fue creado por Dan Seagreve ( Left Hand Path, Altar Of Madness, entre otros),y mixado en los studios fredman de Suecia.Osea tiene todo lo anexo asegurado en cuanto a calidad y prestigio.

En cuanto a los temas qué presenta este promo y qué más de alguno ya habrá escuchado por medio de su face. Son dos temas, el primero "The Sweet Revenge Of The Non Human Race", un temon, con un sonido exquisito logrado en "Torturer Chaber", La voz de Cristian esta intacta, de mucha fuerza y carrasposa, todo se complementa con este death metal melódico, qué están proyectando los chicos y de gran manera, buenos solos de guitarra, suenan increíbles,la bateria una trompada en el hocico, realmente se van a lucir con este trabajo los muchachos de Necrodemon.

Y el segundo tema es mi favorito "Dominate Us All" un juego entre bateria y guitarras magnifico, mostrando en guitarras el gusto por el sonido sueco, de hecho me recuerda a los "Unleashed" entre otras bandas de esa nación de death metal. Hay  complementos a la música, como la voz de fondo de una niña, qué va de la mano con la música, recursos auditivos geniales y claros qué otorgan frescura a su música. Bien por Necrodemon, esto solo es un aperitivo muy rico, esperamos por el pato de fondo, el cual debería ser contundente.Un adelanto de maravilla y nos deja babeando a la espera de este trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario