jueves, 8 de enero de 2015

Cai Cai Vilu Zine


Derramando su veneno y alzándose oscura y lentamente dentro del metal underground,comandados por Black Serpentor(director y editor),y con el apoyo de una no despreciable cantidad de entidades malignas, llega la serpiente de Cai Cai Vilu Zine,N°5,año 2014,Santiago,Chile.
Iniciándose con entrevistas a los black death de Pto.Varas,Hetroertzen(actualmente radicados en Suecia), respondiendo interesantes preguntas, y por lo leído,-se ve difícil que vuelvan a tocar en Chile-,también encontramos interrogatorios a los españoles de
Machetazo,al culto blasfemo,destructor de Chillán,Unholy Penetration,contando detalles de sus grabaciones,sus ritualísticos y drogadísticos rehearsal infectados de negro semen,etc.,a la horda alemana Darkened Nocturn Slaughtercult,relatando sobre sus proyectos,también refiriéndose al nihilismo,a los pútridos neozelandeses de Sinistrous Diabolus,que con sus oscuras atmósferas con diatriba satánica,rememoran detalles de sus inicios como banda y algunas anécdotas y problemáticas relacionadas con los grupos fundamentalistas religiosos de su país.
Cai Cai Vilu Zine
también nos presenta entrevistas a los franceses black thrash de Manzer,y recalcar una interesante sección llamada necromemorias, en la cual se extrae una entrevista realizada a los germanos black metaleros de MoonBlood por el zine Dark Moon N°3,del año 1996.
Resaltar otra inolvidable entrevista a los maestros de
Bathory,realizada por Power Metal Magazine en el año 1997,en la que Quorthon,(Thomas Börje)cuenta como conformo esta banda de culto,también abarcando temas como la religión,en fin completo e interesante interrogatorio,para pasar y finalizar con una buena cantidad de breves review a distintas bandas nacionales e internacionales.


Quizás aspectos a mejorar,el formato(tal vez tamaño carta sería mejor),la calidad de las fotografías,el resto según nuestra humilde opinión,funciona perfectamente en cuanto a oscuridad de los diseños,preguntas de buena factura,temas,entrevistas a las hordas,avisos de flyers,reseñas,etc.
Entendemos el difícil costo que contempla el auto producir un zine,(como por ejemplo,el perder tiempo en que algunas bandas se demoren en contestar unas simples preguntas,que solo va en beneficio de ellos mismos),aplaudimos estos tipos de proyectos,y esperamos que la serpiente Cai Cai Vilu siga esparciendo su putrefacto mensaje hacia todos los que tienen lealtad y fidelidad hacia el metal,para así,silenciosa y venenosamente,tomar y profanar el lugar dentro del underground.
P.D. Banduchas y "rockstars" de mala muerte,que creen ser inalcanzables e importantes al demorarse más de la cuenta en contestar una puta entrevista,...púdranse en sus evangélicos vómitos!!
Ave!

Contacto:caicaiviluzine@gmail.com


Por Manuel Vallejo manuelvallejo066@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario