jueves, 15 de enero de 2015

Atomicide - Chaos Abomination - 2015



Atomicide - Chaos Abomination - 2015


Desde las subterráneas tierras nortinas de Iquique,llega la invasión de Atomicide con el disco "Chaos Abomination",abominación,caos,horror y oscura brutalidad sonora,es lo que viene a esparcir la horda este año 2015.


Grabado,mezclado y masterizado en
DM6 Studio por Pablo Clares,y distribuido en formato CD por los sellos Death Division Rituals,y en versión vinilo por los alemanes de Iron Bonehead.Los iquiqueños siguen proliferando su pestilente black death metal extremo,(por momentos me recuerdan a los monstruos sureños de Slaughbbath)sin mayores virtuosismos,pero llevando a la destrucción total con sus resaltantes, apocalípticos,estruendosos,y por momentos filosos y asesinos riffs infectados de odio,donde la fuerza y la intensidad instrumental no dan tregua a pausas ni preludios.
Atomizer Pig(Bass & Vocals)le impregna un registro vocal rasposo endemoniado,(pasando a intervalos black y death),-creo yo-,otro papel a destacar la performance de Prophaner(Drums),inyectándole a los rapidísimos blast-beats,potencia,y veloces inversiones,juegos de timbales y platillos,conjugando un bloque de percusión que finalmente conlleva a un total azote en gran parte del disco.


Deathbringer(guitars) y Nyarlathotep(guitars,session)conforman una dupla infame de arrasadores y punzantes riffs(en la cual extrañe mayor cantidad de solos de turno de guitarras,quizás este estilo no lo amerita..?,puede ser,pero no estaría de acuerdo si fuese así).

En cuanto a temas a destacar,resaltaría el primer golpe a los oídos,"
Si Vis Pacem Para Bellum",cuenta con la participación en líricas y vociferaciones de J.Curwen(U.Kulten),brutalidad y velocidad conjugados en todos los instrumentos,vehementes y demoledores riffing y dobles bombos,encontraremos en este tema que se transforma en una masa destructora,arrasando con todo por su camino.

"
Pestilential Hammer Blows(Necrocrucifixion)",golpes y mazasos de riffs y baterias,la tornan cataclística en todas sus líneas.

Desclasificando algunos temas de la artillería que no se quedan atrás,y que promulgan el desorden son,"
A.T.O.M.I.C.I.D.E.","Preparing Your Gallows","Megaton Desolation","Chaos Abomination",etc.
Álbum de un directo martillazo a la sien,sin existir mayores preámbulos y sin importar los sonidos sucios y opacos,solamente prevaleciendo la oscuridad,intensidad y bestialidad de principio a fin de atómicas atmósferas sin respiros,infectadas de caos,destrucciones y abominaciones.



https://www.facebook.com/ATOMICIDE666?fref=ts
Por Manuel Vallejo manuelvallejo066@gmail.com

Nos trasladamos a www.sonusinfernalis.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario