jueves, 1 de enero de 2015

Epilepsia - Assassin



Epilepsia - Assassin - Ep 2014
Thrash Metal - Perú

Hace mucho tiempo qué las bandas peruanas han logrado un crecimiento en lo musical y en lo profesional de su música, a si como en su escena. Epilepsia es fiel reflejo de lo qué hablo, nos presentan un Ep realmente bueno, con un thrash metal rabioso, de ritmo contagioso a si como una propuesta grata al oír, Con claras influencias del thrash germano, con sabor a Sodom y Kreator, claro qué poniendo sal y pimienta propia y a si es como entregan un disco digno de escuchar y el cual deja un grato sabor al paladar del más thrashero de los fans.
Cabe destacar que esta banda tiene un recorrido largo en las pistas y entre demo, eps y lps, ya suman 8 trabajos, hoy esto se ve plasmado en "Assassin" un ep potente y maldito.


Son 5 aniquiladores temas más un tema en vivo de su primer disco, todos de muy buena factura y llenos de vertiginoso y agresivo thrash metal, donde podemos encontrarnos con el tema qué da inicio al ep, "Master Of Life" un tema donde denotan inmediatamente qué Sodom (antiguo) es su principal influencia, guitarras rapidas y afiladas, donde su vocalista muy onda "Tom Angelripper" deja la caga de una, un tema veloz en todo aspecto con muchos solos en guitarras y una bateria a todo cañón, el tema trascurre tan rápido qué termina dejando gusto a poco. Prosigue "Alma Atormentada", siempre con una base rítmica veloz, solo qué este tema con líricas en castellano entrega la variante precisa qué necesita el trabajo para hacerlo variado, buen trabajo en bajo y bateria en general, solo qué las guitarras se llevan los méritos con buenos riff y solos, tiene su momento de tranquilidad en medio de tanta agresividad, como dije entregando complementos necesarios para no hacerlo monótono.
"Diagnostico", juega con las guitarras turnándose para luego machacar con riff asesinos, bien thrasheros, hay algo de Slayer y Kreator, por lo qué si bien no es una copia, entrega un sonido para llevarte a desnucar tu cabeza, siguen las líricas en castellano dándole el toque obviamente latino al disco. " Assassin" como un martillazo en la cabeza, a doble pedal y la caja reventando golpe a golpe, hace qué la banda te guste más y más, pedazo de track, demoledor y potente.
 "Desolation" el tercer tema en ingles, continua la carniceria, sabor antiguo con sonido clásico, rico en variedad y se complementa con el trabajo en general, tras escuchar varias veces el ep te vas dando cuenta qué el metal en cualquier estilo corre por tus venas aun más cuando una banda lo expresa con furia. El disco termina con el tema en vivo "Thrash Again" , mostrando primero un buen sonido y segundo unas guitarras más graves, lo qué sin duda los temas suenan más pesados y destacando su bajista en gran forma.
Un Ep lleno de cambios, thrash a la carótida y con un resultado genial, un aplauso para Epilepsia, escúchenlos, escriban y pregunten por su material.

Epilepsia es : 
Teo Suchero - Bateria
Manfred Beingolea - Bajo
Giovanni Lama - Guitarra y Voz
Juan Pablo Valdivia - Guitarra

https://www.facebook.com/EPILEPSIATHRASH?fref=ts
Por Cristian Ponce cponcecampos@yahoo.es

Nos trasladamos a www.sonusinfernalis.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario