viernes, 22 de agosto de 2014

Primitivo - World Out Of Balance



Primitivo - World Out Of Balance

Lo primero qué tengo qué aportar a esta revisión es sencillamente calificarlo como "Adictivo" a si es, no hay otra forma de catalogarlo.
Vamos desde el principio el disco tiene una muy buena presentación en lo estético y en su caratula, si a eso le sumo el excelente sonido logrado en el estudio Sade y bajo la licencia de Australis Record, osea en cuanto a logística esta dado. En cuanto a la música, eso es otro tema, primero ejecutado de forma brillante en cada integrante, tecnico y sobretodo potente, el conjunto suena a toda orquesta y si agregamos a Paolo su vocalista ( nos dijeron qué el grupo era Paolo y los Primitivos) con una fuerza, una potencia y una claridad qué deja pegado al techo. Un album lleno de cambios, de excelentes solos de guitarra(de hecho de los buenos albunes con muchos a toda raja qué he podido escuchar), la bateria y el bajo al unisono entregándole potencia y agresividad a los temas, ademas recordemos qué ellos ocupan 7 cuerdas en guitarra lo que entrega un sonido más grave o más poderoso si lo queremos llamar así.


El disco parte con la violenta "world Destroyer" donde claramente están tirando toda la carne a la parrilla, de una, rápida y agresiva, con un Paolo vociferando a todo pulmón, una bateria echando humo, y tremendos solos en guitarras, esto da paso a "Mega Thieves" qué no te deja reponerte del tema anterior, un tema con muy buenos riff, a todo thrash metal aun que a Primitivo es difícil encasillarlo en un solo estilo, hay momentos que me recuerdan a Testament, tanto en lo musical como en el registro vocal."Out Of Balance" acá se lucen tanto Carlos como Mauricio en guitarras, un temon pesado y denso, distinto en ritmo y tiempos, mucho menos agresivo pero más técnico, por donde lo mire a todo cachete."Eliminate" continúan mis parlantes cagando y mi hija gritando qué le baje el volumen jajaja pero no puedo, cabeceando me creen loco, pero no importa si se disfruta un disco de esta manera.


"Hacia el final" es el tema distinto en lo qué se refiere a idioma, completo en castellano, pero que no le quita ni una pisca de agresividad a Paolo, tema hasta donde encontramos solos de bajo a todo cachete y la bateria haciéndote polvo, no hay espacios vacíos en los temas ni puntos bajos en general."Terror" sigue con unos riff asesinos y la masacre continua al ritmo galopante del sonido del puto bajo y la casa se cae a pedazos!!! "The Beggining The End" me recuerda qué el disco esta por terminar pero no sin antes demostrar lo bien que ejecutan sus instrumentos y te entregan una metal qué te hace mierda, un discazo, un deber tenerlo y poder disfrutar de su música y sus shows. Nada más que decir qué felicitaciones por este disco!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario