viernes, 15 de agosto de 2014

Atomic Head - March Of The Urban Zombies




Atomic Head - March Of The Urban Zombies 2014

Los Atomic lanzaron su disco hace poco tiempo y utilizando la tecnología y la Internet hoy pueden descargar este trabajo directamente desde la red, lo que es tendencia hoy en día o tenerlo en formato físico y no tener escusas de no poder escuchar un trabajo como este. Partiendo con el excelente trabajo de la caratula donde el gran George Romero hacia una critica a la sociedad por medios de los zombies.
Hoy Atomic Head hace lo mismo en su caratula y les quedo la raja o no? pues bien "March Of The Urban Zombies" nos presenta 9 temas donde luego de una breve intro parte con"Lie And Deny" corte de muy buena factura técnica donde me llama la atención los buenos solos de guitarras donde se nota qué han puesto mucho trabajo, siempre con ese sonido Thrash Metal con gustito a los "Municipal Waste" e incluso algo a las voces de los D.R.I. pero con la fuerza qué imprimen los Atomic."I Want You" me suena mucho al tema de Slayer "Black Magic" en algunos riff pero es un tema a toda raja como dije con el gustito a lo antiguo pero sonando a todo trapo.

 En general se trata de un álbum  lleno de cambios y ritmos thrasheros el cual se agradece a estos chicos la forma en qué te entregan sonidos frescos en un álbum de esos qué escucharas repetidamente, también destaco el trabajo de su bajista que suena la cuea en todos los temas, un trabajo en lo grupal solido donde temas como "March Of The Urban Zombies","Friendly Knivies" o "Atomic Dawn" te entregan lo justo para cabezear y rayar el disco de tanto escucharlo, y esto se debe a qué los temas son agradables al oído mezcla  de potencia y fuerza interpretativa donde no me canso de elogiar los solos de guitarra al unisono un trabajo afiatado en todas sus lineas. Un trabajo qué pasa en un principio piola es el de la bateria pero si ponen oído a temas como "The Punishment" la batuta la lleva esta, dando los cambios de ritmos y cambio de velocidad a los temas, este tema me recouerda a los antiguos Anthrax  a si siguen los temas "Nuclear Attack" y "Payback Time" demostrando que cuando se quiere hacer buena música solo hay qué juntar un grupo de muchachos qué te entreguen lo mejor de ellos y este disco es fiel reflejo de eso, un disco qué ya se esta escuchando en Alemania y Japón, donde han sabido apreciar la calidad de nuestros Atomic Head.

 Todo termina con "Nephiling" su broche de oro, en general un muy buen álbum de thrash metal, con buen sonido, buen trabajo de arte, bien ejecutado y con sabor al antiguo metal ochentero que han reflotado varias bandas chilenas por nombrar a los Conflicted y Martyrium, y hoy los Atomic nos dejan esta joyita para ustedes, a disfrutar este disco, comprenlo y pregunten por sus poleras y otro material no se van a arrepentir.

https://www.facebook.com/atomichead?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario