miércoles, 6 de agosto de 2014

Hades Server/Devorado En Sufrimiento (Split)


 Cd Split ,2014,Por y para el metal!!!-(Autoproducción)Hades Server-Devorado en Sufrimiento
"Devorados En El Hades".
Play-list
1.La espada de hades
2.Marcharé al hades
3.Coito poco oloroso
4.Denied Excistence

Hades Server

Desde las entrañas del abismo infernal llega este trabajo de excelente entrega brutal de metal.
Hades Server
(Quilpué)black death metal y Devorado En Sufrimiento(Santiago)Brutal Death metal unieron sus impuras y perturbadoras mentes para presentarnos el split cd promoción 2014,"Devorado En El Hades",disco que contiene 4 cortes con un sonido impregnado en furia, maldiciones y plagas de perversidad!.
Hades Server
comienza pateando cráneos con un interesante corte titulado"La espada de hades" arrancando con un bramido desgarrador infernal y guitarra s con acordes armónicos sumado a acelerados blast beast,con gran labor del batero demostrando notables quiebres y entremezclando caja,toms,platos de forma precisa adicionando crudos riffs y voces desgarradoras escupiendo mensajes anticristianos teñidos de brutalidad y salvajismo.
"
Marcharé Al Hades"tema que mantiene la misma línea bestial,despiadada,quizás con un sonido más "bajo"(efecto técnico de grabación?..),pero riffs y baterias intratables,ejecutadas sin dar descanso,que en algunos tramos el binomio de caja/guitarras crean una atmósfera que me revivió, al maiden de los 80.Concluyendo buenos temas empapados de mas black que death metal.



Devorado En Sufrimiento

Devorado en sufrimiento
invade con el tema llamado"coito poco oloroso"título no menos que llamativo en todo su esplendor,y que se hacen notar con su brutal death metal en la línea de bandas como Dying Fetus,Aborted,Cannibal Corpse,etc..
Voces con ese "gruñido" característico de este estilo,guitarras intensas,demoledores riffs,rápidos quiebres,y exactos golpes de percusión sumado al sobresaliente sonido del bajo que lo hace no decaer en ningún momento.
Terminando con "
Denied Excistence" brutal,arrollador en gran parte de su columna y estructura músical rítmica y que me recordó en pasajes vocales a George "corpsegrinder"Fischers,a lo mejor aspectos a mejorar una mayor claridad a la caja en los "touch"por algunos momentos,pero agradable composición que denota tintes más death metaleros.
Concluir que este split cd fue autoproducido,dando como resultado un gran trabajo pero con algunos defectos en el sonido y quizás en la grabación y mezcla, a la vez loable la autogestión y autopoducción de estás bandas emergentes de gran potencial que esperemos que en las futuras producciones ya cuenten con el apoyo de algún sello independiente,para los bangers que deseen adquirir este trabajo Split
Cd les dejo el contacto.
Hades Server,hadesserver666@gmail.com
Devorado en Sufrimiento,devoradoensufrimiento@gmail.com


Review por Manuel Vallejo
manuelvallejo066@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario