domingo, 8 de febrero de 2015

torfrom - Rehearsal 2014



torfrom - Rehearsal 2014

Torfrom formados en Isla de Maipo, con un recorrido importante dentro de la escena underground nacional,contando a su haber con un Demo,un EP, y el demo que comentaremos a continuación,titulado "Rehearsal 2014",vienen engendrando ruído hace un tiempo ya importante.
Grabado casi a finales del año recién pasado,en Melipilla,"Rehearsal" podemos decir que va en la vena de ese death metal ancestral,cavernario,con algo de Autopsy,temáticas líricas antirreligiosas,de críticas a la iglesia,y que musicalmente presenta densos y a la vez,rítmicos riffs,precisos quiebres,sonidos puros,limpios y naturales sin mayores adornos,directos a los tímpanos.
En cuanto a los registros vocales,notamos tonos y tintes oscuros, extraídos de lo subterráneo,perfectamente entendibles en español(que quizás hubiese mejorado,si se le hubiese inyectado más fuerza).
En términos generales,temas a destacar "Intro",-dando la percepción de que estuvieran azotando a un cristiano-, "Confesor","I am Lucifer",llamándome la atención este corte,de interesantes figuras en la percusión,acertados blast y precisos quiebres,con aláridos guturales,que la tornan endemoniada de principio a fin.
"Putrefaction",con aires más guturales,espesos riffs,yuxtapuestos con los insanos golpes de la bateria,tiñéndola de atmósferas más cargadas a un death metal cercano a lo genuino.
"Luto eterno"de atmósferas sabáticas,más pausada,de pasajes más melódicos,y de solos al borde de la depresión.

> Y cerrando el demo,"Religiones Corruptas"excelente composición en todas sus líneas,(interesantes sonidos de los toms),sobretodo en su orden de líricas.
> Gran trabajo,con algunos pequeños detalles a mejorar,pero cumpliendo las expectativas positivamente.



https://www.facebook.com/torfrom
Por Manuel Vallejo manueltransporte.mv@gmail.com

Nos trasladamos a www.sonusinfernalis.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario