domingo, 15 de febrero de 2015

Spearblood - Adv. Lp


Spearblood - adv. Lp
Colombia - death metal.

Desde tierras colombianas,específicamente de la ciudad de Cali,irrumpe la banda de death metal SPEARBLOOD,formados en el año 2009,y contando a su haber con un EP del año 2013,llamado "Borning of Perversion".

En esta oportunidad nos presentan los dos primeros sencillos de su próximo álbum,que pronto saldrá a escena, llamado "Psicopatologia".

"Sueños Viscerales"y "Psicopatologia"en los cuales encontramos influencias de ese death metal con tintes de las tierras norteamericanas,especialmente de la zona de Florida(Obituary).


Con un estilo bastante audible y vocalizaciones en español de registros claros y limpios,y coros guturales impregnados de incesante brutalidad extraída de las mismas visceras.

Potentes riffs,baterias de sonidos bastante limpios,dobles bombos,atractivas y extensas estructuras melódicas,resultado de la interesante ejecución de los intrumentos,(haciéndonos creer que este estilo de death metal es fácil de tocar,gracias a sus sonidos casi pulcros).

Estaremos atentos prontamente al lanzamiento del disco,que por lo escuchado promete patear cráneos.

SPEARBLOOD esta formado por; Jh Immolation(guitarras),Rodolfo Garcia(bateria),Krueger(guitarra),Meatgrinder(vocal),Miguel Sanchez(bajo).
Contacto,spearbloodeathmetal@gmail.com

Nos trasladamos a www.sonusinfernalis.cl



Por Manuel Vallejo manueltransporte.mv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario