martes, 24 de febrero de 2015

Erasing The Decease - La Iglesia Es El Mejor Negocio Del Hombre


Erasing The Decease - La Iglesia Es El Mejor Negocio Del Hombre
Technical Death Metal - Ep - Chile - 2015



Suenan totalmente brutal y destructivo, me refiero al potente sonido de los E.T.D. Con su ep 2015, una producción que trae un sonido solido y a la ves muy claro, mostrando una mezcla entre lo técnico y lo brutal, un death metal que va en la linea de otra banda chilena, me refiero a Knell, para que asome en ustedes esa imagen llena de furia y tecnicismo, la diferencia es que E.T.D. posee partes más veloces, más blast beats en sus creaciones pero igual de demoledor y asesino.

Podemos destacar el equilibrio perfecto entre el dominio técnico y coordinado de cada instrumento, con ejecuciones complicadas, líricas con una clara tendencia anti religiosa y contra la doctrina católica. A esto hay que sumarle el buen trabajo en las voces, un verdadero demonio en esta tarea, brutal y fulminante, el cual se complementa a la perfección con este estilo. Hay que poner oído a la estructura de los temas ya que si te dejas llevar por su ritmo, vas a disfrutar de un trabajo que a la larga encontraras corto, acá encontraras brutalidad bien ejecutada, con momentos de furia extrema hasta momentos que disfrutas la forma de interpretar su demoníaca melodía. 

5 temas incluye este trabajo, que puedes encontrar en su bandcamp.

- Visitors From The Sky
- Prophet´s Devastation
- The Human Perception
- Adversario
- La Iglesia Es el Mejor Negocio Del Hombre

https://erasingthedecease.bandcamp.com/releases

https://www.facebook.com/pages/Erasing-The-Decease/166923356702012?fref=ts

Por ultimo referirme al trabajo de sus músicos. Partiendo por el respaldo de la bateria, afirmando cada tema con un trabajo impecable a doble pedal y cuando hay que reventar los tarros, los destroza, buena ejecución, otorga poderosos blast beats y buena combinación de fuerza con técnica.
Las guitarras suenan a todo cañón, demoledoras y pesadas, llenas de riff asesinos y complicadas ejecuciones, una tendencia del ep en general, logrando sonidos lentos y maléficos con momentos de asesina rapidez y afiladas interpretaciones. El bajo logra conjugar la agresividad y la excelente interpretación, si bien de perfil más bajo por las pesadas guitarras, logra imponer ese golpe que te hace estrellarte a la pared. Solo alentar este tipo de trabajo, felicitar a los músicos y pedir a los bangers que los busquen y pregunten por su material, poleras y asistan a sus shows.

Nos trasladamos a www.sonusinfernalis.cl




Por Cristian Ponce cpc@sonusinfernalis.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario