lunes, 2 de febrero de 2015

Cerberus - Session Infernalis & Videoentrevista


Dado el inminente lanzamiento de su tercer disco, Cerberus esta a full en la promoción de sus dos singles. "Decimation" y el nuevo single "Excrements Of Purgatory". Y es por eso es que fuimos a su sala de ensayo y pudimos tener sus impresiones con respecto a este trabajo y a este nuevo tema. Para mejor, pudimos realizar una nueva "Session Infernalis" en exclusiva con el tema "Excrements Of Purgatory" y les traemos todo esto para que lo disfruten y lo compartan a espera de este tremendo nuevo álbum.

Ahora Manuel Vallejo por medio de su review nos comenta de este tema:

Directamente desde las entrañas del perro cancerbero,llega el segundo tema en promoción"Excrements of Purgatory",de los Deathers metaleros de Cerberus,composición perteneciente al futuro tercer disco, que emergerá del averno prontamente durante los meses venideros.

Armonías y melodías en cuanto a acordes y estructuras,no dejando de lado la brutalidad y bestialidad que los caracteriza como agrupación,punzantes riffs y aniquiladores blast beats,directos a la médula,sin mayores pausas ni preámbulos(con algunos guiños a
Cannibal Corpse), con "Excrements of Purgatory",notamos
un death metal de orden más melódico,consonancias estructuras,e incansables solos de turno en la misma línea,en el cual la evolución y madurez hacia niveles más técnicos se hace presente mayormente.
Por lo visto el nuevo trabajo de los nacionales,seguirá el camino hacia la redención del abismo, comandados como siempre por el guardián cancerbero de las puertas del infierno.


Por manuel vallejo manuelvallejo066@gmail.com





https://www.facebook.com/cerberuscl?fref=ts
https://soundcloud.com/cerberus-chile


Entrevista:Osman Andrade
Camara:Manuel Vallejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario