jueves, 26 de junio de 2014

Hades Archer/Slaughtbbath


Playlist
Hades A
rcher,(circus of abominations)
I The Pyre
II The Hell Explodes On Earth
III Tempest
IV Portals
V The Ascention
Slaughtbbath
(antichristos thanatos)
VI The Grand Dialogue
VII Mortal Paradigma
VIII Black Revelation Of Death


Segundo split de los oriundos de Valdivia y en está ocasión acompañados por Slaughtbbath ,8 cortes de black metal directos a la vena, sin respiro.
Hades Archer Abriendo con "The Pyre"nos transporta a una atmósfera tenebrosa ,blas beats agitados y guitarras aceleradas que finaliza con unas risas maléficas e insanas.
Continuando con el 2° tema "
The Hell Explodes On Earth"parte súbitamente machacando con blast sin respiros,guitarras oscuras pero algo más melódicas manteniendo la infernal velocidad de la bateria y terminando con una estrofa recitada con megáfono que quizás hubiese preferido con voces mas guturales y desgarradoras,a lo mejor quisieron entregar otro tipo de mensaje.
"
Tempest" mantiene ese acostumbrado blast beats que más menos marca lo que es este disco y sus líricas blasfemas,demoníacas y holocaústicas!.
Y sigue con un coro que literalmente escupe odio y brutalidad,que a momentos me recordó a la cuna del black metal.


Y Siguiendo con "Portals" que empieza desgarrador,con cortes vocales y un solo bastante versátil,algo experimental, creo yo,porque da paso a "The Ascention" directa al hueso para finalizar con un par de frases vomitadas por el mismísimo lucifer!

Slaughtbbath

Los destructivos de las tierras de San Vicente de tagua tagua se las traen! Con solo 3 temas que ha ratos me recuerda a Watain y liricas marcadas por vomitar blasfemia,maldición e imprecación.
A la misma vez con un patterns de bateria bastante marcado,de buena calidad acercándose quizás mas al black metal sueco.
"The Grand Dialogue" corte que da paso a un desgarrador lamento a lo Mayhem y que en lo musical va en la línea de Watain,pero con riffs más veloces y bateria demoledora dando el pase a mi parecer a uno de los temas más sobresalientes titulado "Mortal Paradigma"(en español)con una lírica devastadora,apocalíptica,blasfémica y antropofágica,pero que es bastante simple en lo estructural y bien llevado por los solos de guitarra que lo hace ser directo y potente.Aquí "Selfdesecrator Excreta" odio y blasfemia sin piedad!!
Para terminar el tema llamado "Black Revelation Of Death"algo mas extenso y a momentos en lo vocal con pasajes death metal y guitarras y baterias que le dan al tema una ambiente macabro.

Concluyendo un gran cd split,gran producción de cover artwork y simple con solo blancos y negros especial para está ocasión ,cabe destacar el gran aporte en cuanto a producción y cobertura que realiza el sello de Temuco Mushantufe Productions,se agradece.

Review realizado por Manuel Vallejo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario