sábado, 11 de octubre de 2014

Sistema Diez - Solo Quiero Que Vivas 2013 Venezuela



Sistema Diez(Venezuela)
Solo quiero que vivas 2013


Vaya me sorprendí bastante cuando escuche este disco de Sistema Diez, es una banda venezolana de la cual no tengo muchos antecedentes pero llego el material a Sonus y obviamente hay que procesarlo y analizarlo. Esta banda nos presenta un Thrash con matices Groove de excelente factura de echo sus estructuras musicales pasan por mucho las expectativas que tenían. Veo influencias de bandas de esta tendencia que fueron iconos en los 90 tas como Pantera y sin ir mas lejos a nuestros vecinos de A.N.I.M.A.L es un thrash bien lineal con muchos riff para hacerte cabecear con unas letras bien cuidadas y que son coherentes con la interpretación. Las guitarras el bajo voz y percusión hacen un trabajo notable sobre todo la sección rítmica, esta es solida y te lleva a pasajes muy interesantes desde el punto musical. Quizás lo único que sugeriría como mejora es la voz, a pesar de que la intencionalidad esta clara hay cierta agresividad en algunos tonos que no se me hace tan necesaria. Pero en lineas generales es un gran álbum que deja la vara alta para otras bandas del genero es su país de origen. Y claro como no celebrar la entrega que nos hacen con un mensaje preciso y una ejecución musical como pocas veces he visto en países más del trópico, excluyendo Brasil obviamente. Solo quiero que vivas la muestra  interesante de este trabajo y a la vez deja en claro que la escena sudamericana crece cada día mas en bandas serias y profesionales y esta no es la excepción.
Review por Jorge Huici megahuici@hotmail.com
https://www.facebook.com/sistemadiezbanda?fref=ts





No hay comentarios:

Publicar un comentario