miércoles, 8 de octubre de 2014

RAPER – Trail to Pain


RAPER – Trail to Pain 
EP -2014

La Aventura de escuchar un EP no siempre con lleva un buen pasar, muchas veces la necesidad de las bandas a mostrar un trabajo profesional los lleva a dejar registros que no son lo mejor. Sin embargo en esta ocasión me encuentro con un potente trabajo de los muchachos de RAPER quienes me entregaron su Trabajo “Trail to Pain”, un potente y rabioso Death Thrash Metal … el cual no da descanso al machacar tu cabeza.

El Material está compuesto por 4 tracks

· Kill it whit fire

· Morphine

· Multi – kill

· Hate on Me



Kill it whit fire”, es inmediatamente un mangazo en todo lo que se llama Hocico, los muchachos no se vinieron con rodeos a la hora de mostrar lo que son capaces de hacer, el tema entra con mucha agresividad y en un muy pulido Death Thrash, las guitarras al son de riff pegajosos denotan un old school bien marcado, el bajo se escucha maravillosamente (le habría subido un poquito) y la batería cae a mi parecer en lo majestuoso del metal , La sencillez … no hay mucho virtuosismo (no es necesario),”Morphine” es la continuación de esta atómica combinación death Thrash ….. Definitivamente es un temazo!! Donde nos encontraremos con un buen par de punteos dignos de dolor de muela ….. y el tuca tuca sin parar!!! MORPHINE!!!!!!!!!

Multi – kill” a punta de bajo continua con el mosh ….. , debo destacar un punto altísimo en la banda y me refiero a la voz de Chris (Bajo y voz) …. Es realmente agresiva y rabiosa…. Un toque magistral , (sin querer caer en comparaciones hay momentos que me recuerda la actual Voz de Torturer, pero con más rabia) felicitaciones por eso….. un vozarrón ¡! “Hate on Me” es el término de este corto pero intenso trabajo, un tema que cuando comenzó a sonar pensé que era una Outro, y ya cuando me relajaba …….. PUM!!! BATATAZO nuevamente!! un tema nuevamente acelerado …. Fiel a todo lo realizado en el disco ……. Qué más puedo decir …. Un EP que es corto y que por la calidad entregada se hace mucho más corto ….. No hayo la hora de escuchar un larga duración de los chicos ….. ………….. Te gusta el Death Thrash bien ejecutado??? Listo!! Anote y comuníquese con los chicos, el disco lo dejara con una sonrisa de oreja a oreja!!

Review por Pancho Engendro manageng@live.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario