domingo, 12 de octubre de 2014

Concierto Almas Infestas - Mrds Producciones


Almas Infesta Rock City 11 de Octubre
Mercaly
Devoured By Oblivion
Bleak Flesh
Soul In Pain
Obscenum Possession
Noche de Death Metal en San Bernardo, en Rock City, bajo la producción de Mrds, donde nuestros anfitriones Francisco y Claudio recibieron a las bandas qué entregarían toda su furia en su pequeño escenario.

En general para mi era una incógnita ya qué habían bandas las cuales yo no había escuchado y la duda en la fría noche se fue dilucidando a medida qué entraban a escena las bandas. Cabe destacar qué esa noche tocaba Exodus por una parte y en el Bar Oxido también se presentaba un cartel importante de bandas, por lo qué las bandas tocaron en familia.

La primera banda en abrir los fuegos fueron Mercaly, banda death metal con tintes thrash y cuya lírica completa en español, desplegaron energía y fuerza en una jornada tranquila, con un publico qué observaba sus temas bien estructurados con un vocalista de mucha potencia y desplegaron de su repertorio temas como: "La Piel Del Diablo", "No Hay Victoria Sin Dolor", y "Rabia Sin Control", por nombrar algunas, luego hablaremos en detalle de sus temas ya qué me entregaron su material. En general cumplieron y prendieron la noche.


Mercaly

https://www.facebook.com/pages/Mercaly/99901778090?fref=ts

Continuando las presentaciones, Devoured By Oblivion, qué a mi parecer me sorprendieron por el despliegue, potencia y rapidez qué imprimen a sus tema, inmediatamente puedes ver que At The Gates es su principal influencia, al igual qué su vocalista, mas animado a dar un show, lo cual uno también espera ver. lamentablemente problemas técnicos con la bateria enfriaron el show (pero no solo a ellos).
"Tie De Rope", "Everything I Hate", "This Nighmare Prevails", fueron algunos de sus cortes qué nos golpearon en el rostro y dejaron una buena imagen y también es una banda qué podría dar de hablar.
https://www.facebook.com/pages/Devoured-by-Oblivion/163977760308261?fref=ts


Devoured By Oblivion

La banda con mayor trayectoria de las presentes hacia ingreso al escenario, los Soul In Pain, y rápidamente su potente sonido y a la vez poderosa voz de Nicolas dejando en claro quien estaba en el escenario, todo bien hasta qué problemas con la bateria aplazo su presentación. Sin embargo rápidamente retomaron la furia y se pasearon por sus producciones, claramente centradas en su ultimo lp "The Evolution Of Sin" qué fue justamente el tema encargado de romper hocicos a esa hora, alguna joyas fueron: "Inside The Dead", "Dark Intention" y presentaron un cover de Sepultura "Troops Of Doom", del cual no quedaron del todo conformes, pero en general descontando los problemas técnicos, fue un buen show.

Soul In Pain




Ya era tarde por los problemas mencionados y parte del publico se retiraba. y fue cuando Bleak Flesh ingresaba y también era una banda desconocida para la gran mayoría, su música si bien tiene mucho de Death Metal la mezclan con un sonido progresivo y melódico. Prontamente mostraron su música sin mayores problemas y desplegaron casi 35 a 40 mn de su album "Transcendence", algunos problemas en la amplificación de la voz no dejaban escuchar bien pero en general sacudieron el local. buena ejecución en bateria y las guitarras demostraron un buen desempeño, al igual que Enrique en el bajo. Algunos temas qué se escucharon fueron:"The Quantum Of Light","Voyager", "Transcendence". Buen Show, y al publico le gusto.

https://www.facebook.com/bleakflesh.band?fref=ts


Bleak Flesh

Ya era muy tarde cuando se preparaban a tocar a Obscenum Possession a quienes por la hora no pude escuchar y estamos en deuda con ellos.
https://www.facebook.com/pages/Banda-Obscenum-Possession/160009410821209?fref=ts

En general fue un esfuerzo de las bandas qué se aplaude y se apoyan entre si aun qué el apoyo principal debería ser del publico, dado que si no van a sus show no podemos quejarnos luego que en Chile no hay donde tocar.
Gracias A Claudio y Francisco de Mrds por su esfuerzo y a las bandas por apañar como lo realizaron ayer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario